g4s mexico, seguridad privada, oficiales de seguridad, guardias de seguridad, bolsa de trabajo,

OPORTUNIDADES

Somos la empresa líder mundial en soluciones de seguridad y uno de los más grandes empleadores del mundo.

Somos una organización de alcance internacional, y aseguramos aeropuertos y embajadas, protegemos establecimientos de todo el planeta, nos encargamos de la seguridad de algunos de los eventos más importantes del calendario deportivo y de entretenimiento mundial, y somos colaboradores de confianza de gobiernos de todo el globo, al garantizar la seguridad del personal y de algunos de los edificios más importantes del mundo.

Nuestra actividad influye en las vidas de las personas en casi cualquier área que se pueda imaginar.

G4S ofrece todo un abanico de emocionantes retos, magníficas oportunidades de desarrollo profesional y la posibilidad de formar parte de la segunda mayor plantilla privada del mundo.

Descubra dónde encajaría en nuestra organización.

Las vacantes disponibles van desde guardas de seguridad, conductores y controladores de efectivo hasta revisores de equipaje, técnicos e investigadores. No hay dos días iguales para los funcionarios de primera línea que comparten elevados niveles de eficacia operativa y una pasión por prestar un servicio al cliente excepcional.

Las oportunidades son enormemente variadas. Tendrá ocasión de trabajar en áreas únicas que van desde nuestras soluciones para la protección de efectivo y de seguridad, en las que protegemos activos y personas, hasta nuestras facetas tecnológicas y de gestión de riesgos en las que un enfoque estratégico combinado con la innovación nos está abriendo camino en los mercados.

En calidad de líder estratégico, su labor consistiría en descubrir nuevas oportunidades, establecer nuevos estándares y ampliar los éxitos logrados hasta la fecha para que nuestra empresa siga creciendo. Dada la naturaleza de los mercados en los que trabajamos, las responsabilidades, al igual que las oportunidades, son considerables. Creemos en el reconocimiento de la capacidad y los logros, y le dotamos de autonomía para conseguir grandes metas.